lunes, 2 de junio de 2008

[PHE08] Porque no sólo hay festivales de música...

Todos sabemos que el verano es la época de los festivales de música, que por cierto ha arrancado este fin de semana con el Electric Weekend Festival y el Cultura Urbana, pero no sólo de música vive el hombre y festivales haylos de todos los tipos.





Este mismo miércoles arranca PHotoEspaña, un festival dedicado a la fotografía y a las artes visuales que se viene celebrando desde 1998. No os podéis perder esta ocasión de conocer los proyectos fotográficos, vídeos e instalaciones de los artistas más destacados del panorama visual, en la que además, podéis acudir a debates, clases magistrales, talleres, maratones de fotografía...



Una de las propuestas más interesantes, aunque ya celebrada el año pasado, se realizará el viernes 13 de junio. En la noche de la fotografía cientos de fotógrafos recorrerán las calles de Madrid en busca de las mejores instantáneas que luego serán proyectadas en una pantalla gigante.




Programa completo en su página web. O si lo prefieres y eres de los que gustan del trato humano también lo puedes solicitar en el punto InPHo ubicado en el teatro Fernán Gómez (Plaza de Colón s/n)

6 comentarios:

Vanesa dijo...

Amor!Pues ya has salido de dudas de con quien me fui a Barna...jajaja
MUak!

Airin dijo...

esa exposición, que se repite año tras año, fui a verla una vez...
y, si no me estoy confundiendo, creo que no me gustó demasiado...
si quieres una explicación de ello, necesitaré pensarlo mientras tomamos algo o vamos al cine jeje

¡Un beso!

pd: estudia pécora!!

Yoly M dijo...

Airin, alma de cántaro, las exposiciones cambian cada año... :P

Airin dijo...

¡¡Hey!! veo que me explico como el culo cuando estoy dormida... nadie es perfecto

precisamente, hubo una de las exposiciones que no me gustó NADA. Imagino que siguen un estilo y que no cambian bruscamente de año en año. Aún así, dada la experiencia previa, no me apetece demasiado... pero ya me convences si quieres!! jeje

pd: jo, hoy todo el dia voy a quedar de tonta en todas partes... quiero dormir...

pd:y tu a estudiar!

ich liebe berlin dijo...

Yoli! soy Ali, por el blog de Bibi he llegado al tuyo, no me había fijado antes que tenías tú también, me meteré más a menudo a leerte :)

un beso!!

Airin dijo...

creo que la relacion va muy bien porque creo que ya me he enterado de las aplicaciones del programa

un gran YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU, por favor, jejejejjejejej

oye, mañana te llamo, porque creo que ire al Ikea otro dia (Carlos quiere ir tambien y ese dia no puede) pero siempre estoy dispuesta a tomarme algo contigo!!

una magdalena en el chesscafe?? (o cualquier otro sitio con aire acondicionado me vale)

MUAKKKKKKKK